Editar Anuncio
Este perfil ha sido desactivado
604344XXX No olvides decir que llamas de sustitutas

Sus cuerpazos exquisitos y sus bellezas fascinantes van a conseguir llamar tu atención desde el primer momento, porque estas chicas son de lo mejorcito que habrás encontrado por aquí. Es como un sueño hecho realidad para cualquier hombre: unas cuantas jovencitas ardientes y sensuales se juntan en un piso para hacer gozar a todos aquellos clientes que lo deseen.


Discreción, buen trato, amabilidad y mucha pasión, eso es lo que encontrarás en este lugar, un sitio perfecto para llevar a cabo todas tus fantasías más ardientes del lado de las mejores chicas de la ciudad. Son jóvenes pero están muy bien preparadas para conseguir saciarnos por completo en todo momento, sin que nada nos falte.


Prepárate porque la experiencia que vas a vivir en este lugar no se podrá comparar con nada de lo que hayas probado antes. Ya sea con una o con varias, porque estas chicas se atreve con todo, vas a disfrutar a lo grande y descubrirás que tu placer va mucho más allá de lo que has sentido hasta ahora. No te quedes con  las ganas y entrégate al cien por cien con ellas.


De Lunes a Domingo, a cualquier hora del día, estas preciosas jovencitas se entregarán contigo siempre que las desees, para que no te falte la pasión.

Más información, características, servicios y tarifas

Más Agencias en Málaga

La casita del placer
Salidas hotel y domicilio
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes