Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Sugarbanus
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Un lugar especial en el sitio más exclusivo de la Costa del Sol. Sugarbanús se ha convertido en un auténtico referente en la noche marbellí, un sitio en el que todos pueden disfrutar de un rato de relax, diversión y por supuesto, un placer muy excitante. Aquí los sueños se cumplen, de la mano de las señoritas más atrevidas y calientes, más morbosas y salvajes. Si te atreves a darlo todo, éste es el sitio perfecto para ti.


Un local climatizado y perfectamente preparado para ofrecerte a todo los hombres esa pasión infinita y salvaje, ese placer morboso y suculento que buscan. Se organizan también fiestas y eventos especiales, se hacen salidas a hoteles y domicilios… Aquí te lo ponen todo en bandeja para que pases un rato inolvidable, de la mano de las chicas más sensuales y suculentas de la zona.


La pasión desbordante de estas señoritas será lo que te haga encaminarte al placer más intenso y suculento. No te lo pienses más y lánzate a por ellas, escoge a la que más te guste, o simplemente ver a dar una vuelta y ver cómo tienen montado todo este local, porque seguro que no saldrás decepcionado. Aquí, en Marbella, hay muchos sitios donde divertirse, pero ninguno como Sugarbanus.


Cualquier cosa que necesites, aquí la encontrarás, disfrutando de ese placer que siempre imaginaste.      
           

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Málaga
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 12h - 4h
Martes 12h - 4h
Miércoles 12h - 4h
Jueves 12h - 4h
Viernes 12h - 4h
Sábado 12h - 4h
Domingo 12h - 4h
Viajes
No

Tarifas

30 minutos
100 €
Sugarbanus- Foto 1
Sugarbanus- Foto 2Sugarbanus- Foto 3
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Málaga
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )