Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Casa Angel
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Un sitio especial donde todo lo que siempre habías deseado cumplir en lo que al sexo se refiere se hace realidad, un lugar en el que estarás rodeado de las más hermosas y suculentas señoritas. Como si fuera el cielo, pero mucho mejor, porque aquí el sexo sí que existe y estas chicas están preparadas para cometer todos los pecados que tú les pidas.


En Casa Ángel el placer está asegurado y por eso deberías entregarte al cien por cien en la pasión más morbosa y exquisita con estas increíbles escorts. Todas ellas saben perfectamente cómo hacerte sentir en la gloria, cómo elevarte para que el placer sepa mucho mejor. Y es que son maravillosas profesionales que entienden a la perfección la importancia que tiene su trabajo para hacer que los hombres disfruten.


Son las encargadas de quitarnos de encima la presión, los miedos y los tabúes, para que podamos llegar mucho más lejos, para que nos impliquemos de verdad en el morbo más excitante. Lo que tú necesitas es dejarte llevar por completo con ellas y sentir que por fin has encontrado a las amantes que estarán encantadas de compartir contigo todo los placeres que tú les propongas.


Ha llegado la hora de la verdad, el momento en el que todo se vuelve mucho más intenso y especial, más caliente y morboso.          

Información

Ciudad
Habitaciones Mallorca
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Casa Angel- Foto 3Casa Angel- Foto 5
Casa Angel- Foto 1
Casa Angel- Foto 4
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Mallorca
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )