Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Eroticos Mallorca
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estás buscando un buen lugar en Mallorca para llevar a cabo tus servicios más locos y salvajes, los más atrevidos y calientes, no lo dudes y llama a Eróticos Mallorca, una agencia que pone a tu disposición unas preciosas y muy bien preparadas habitaciones para que puedas deleitarte con tus clientes con la total seguridad y la tranquilidad de estar en un sitio perfecto para este tipo de placeres.


Con una ubicación muy buena y también discreta, para evitar cualquier tipo de intromisión, en Eróticos Mallorca ponen a tu disposición diferentes habitaciones que se pueden pagar por días y semanas, para que puedas traer aquí a tus clientes y hacerles disfrutar como si no hubiera un mañana. Ellos ponen el lugar, con la seguridad y todo lo necesario para llevar a cabo tus servicios. La pasión, eso sí, la debes poner tú.


Si llevas tiempo en esto habrás entendido ya que no hay límites ni tabúes cuando una se siente cómoda llevando a cabo sus servicios, y eso es algo que solo puedes conseguir en un sitio como este, tan especial y con tanta tranquilidad, en el mejor ambiente posible para desatar todo eso que llevas dentro y hacer que cada momento de pasión sea mucho más divertido  y salvaje.


Esa pasión infinita que llevas dentro encontrará aquí el lugar donde expandirse y llenarte de puro vicio, siempre que tengas a tu lado a algún amante con ganas de juerga.       

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Mallorca
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Eroticos Mallorca- Foto 1
Eroticos Mallorca- Foto 4
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Mallorca
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )