Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Francis Habitaciones
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si eres amante profesional  y estás buscando un lugar donde trabajar en la Costa del Sol, uno de los mejores destinos posibles en nuestro país para este tipo de negocios, no lo pienses más y ven a descubrir las habitaciones que Francis te ofrece en uno de los mejores lugares de Marbella. Puro lujo en un lugar perfectamente preparado para que puedas recibir a tus clientes y disfrutar con ellos a lo grande.


Las habitaciones, como ya puedes comprobar en las fotos, son totalmente espaciosas y tienen todas las comodidades que podrías imaginar. Por supuesto, están acondicionadas, para que jamás pases calor mientras estás con tu cliente, no más del debido al menos, y también cuentan con terraza para disfrutar de un poco de aire libre antes o después de vuestro encuentro.


Es un sitio tranquilo, en un piso recién reformado en el que además contarás con zonas comunes también muy bien equipadas, para que puedas quedarte aquí todo el tiempo que quieras, no solo para trabajar, sino para relajarte. Unas habitaciones totalmente privadas donde podrás llevar a cabo tus mejores servicios de una manera cachonda y excitante.       


Atrévete a disfrutar en este lugar tan especial, porque el vicio aquí fluye solo y tú misma lo notarás.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Marbella
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

1 hora
250 €
1 hora
300 €
Francis Habitaciones - Foto 2
Francis Habitaciones - Foto 1
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Marbella
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )