Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Hotel Exotix
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Un lugar muy especial donde poder sacar nuestro lado más cachondo y apasionado, donde poder implicarnos como si no hubiera un mañana en la satisfacción más exquisita, donde todo se hará mucho más divertido y excitante para que la tentación se cumpla de una vez por todas. Ha llegado el momento de disfrutar de verdad, y nada mejor que hacerlo en un sitio preparado para ello como Hotel Erotix.


Cualquiera puede pasar el mejor rato de su vida en este imponente local donde todos tus sueños más cachondos y salvajes se pueden hacer realidad. Con estas chicas tan sensuales y atrevidas, las mejores profesionales de la ciudad, podrás llegar donde haga falta, para que encuentres siempre algo delicioso y suculento aquí. Es hora de quitarnos de encima los miedos y los tabúes y disfrutar de verdad del sexo más caliente.


Sentirás que aquí puedes hacer cualquier cosa que hayas podido imaginar, y entenderás que no hay límites ni miedos cuando se trata de pura satisfacción de la mano de estas chicas. Calientes y morbosas, apasionadas y cachondas, vas a vivir algo realmente especial con ellas, porque son chicas muy atrevidas y exquisitas, que no dudará en hacerte sentir en la gloria en todo momento.


Elige un día y ven a pasar el mejor rato del mundo aquí, en Hotel Erotix, un lugar que es el mismísimo paraíso en la tierra.   

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Marbella
Zona
centro
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 18h - 6h
Martes 18h - 6h
Miércoles 18h - 6h
Jueves 18h - 6h
Viernes 18h - 6h
Sábado 18h - 6h
Domingo 18h - 6h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Hotel Exotix- Foto 2Hotel Exotix- Foto 4Hotel Exotix- Foto 6
Hotel Exotix- Foto 3Hotel Exotix- Foto 5
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Marbella
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )