Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Un lugar perfecto para traer a tus clientes, un sitio discreto y seguro donde solo tendrás que preocuparte de hacer tu trabajo y dejar extasiado al chico que traigas. Se alquilan habitaciones en un piso espectacular en Puerto Banús, seguramente la zona más solicitada y exclusiva de toda la Costa del Sol. Mucho turista, trabajo asegurado, y unos ingresos muy altos gracias al buen poder adquisitivo de quienes paran por aquí.


El piso está ubicado en un edificio con seguridad las 24 horas del día, pero muy discreto y sin problemas con los vecinos. Hay aparcamiento tanto dentro como en la parte exterior, y las calidades de la habitación en sí son muy buenas. Está totalmente climatizada, cuenta con una cama de matrimonio grande y además se ofrecen toallas y sábanas limpias para que tú solo tengas que hacer tu trabajo.


El baño es privado y lo tienes a tu disposición en todo momento. La habitación será para alquiler completo, no por horas, sino por semanas o más. Precio razonable para todo el dinero que puedes ganar en un lugar como este, donde se mueven muchos millonarios y hombres de negocios, especialmente en esta época del año.


Si llevabas tiempo queriendo trabajar en Marbella pero hasta ahora no habías encontrado el sitio perfecto para hacerlo, quédate por aquí.   

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Marbella
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Maria- Foto 1
Maria- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil