ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
Daniela
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se buscan chicas para plaza en casa de relax de Murcia, con todas las facilidades y un gran ambiente de trabajo, para poder desarrollar tus servicios sin que nada te distraiga. Aquí saben cuidar muy bien a las chicas y siempre ponen de su parte para que estén cómodas, porque así es mucho más fácil que puedan hacer disfrutar al máximo a los clientes.


La tentación será más especial y exquisita cuando estés cómoda, así que no lo dudes y ven a disfrutar de esa casa de relax, en donde te sentirás realmente como en la tuya propia. Ganarás mínimo 200 euros diarios, trabajarás sin presentaciones, con anuncios, con toallas y sábanas limpias, condones, WiFi y todo lo necesario para llevar a cabo tu trabajo de la mejor manera, mínimo durante quince días.


Es una plaza muy adecuada para aquellas chicas que estén empezando en la ciudad o que quieran darse a conocer entre la clientela. Se buscan chicas sensuales y con buena presencia, que sepan tratar a los hombres y complacerles por completo, así como entregarse con ellos a lo grande. Si crees que encajas en esta definición, no lo dudes y llama al teléfono que te dejamos arriba.


Allí encontrarás toda la información necesaria para acceder a este trabajo, en el caso de que resultes escogida.            

Daniela- Foto 3
Daniela- Foto 4
Denunciar Perfil