Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
El Piso de Lola
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Con ocho preciosas y sensuales señoritas esperándote para hacerte pasar el mejor rato de tu vida, para entregarse esa pasión infinita que llevan dentro, es imposible no caer en la tentación de El Piso de Lola, el local de Murcia donde podrás hacer realidad las fantasías más locas que tengas en mente, para que no tengas que conformarte una vez más con esos servicios de siempre.


Si buscas algo único y especial, un lugar exquisito donde de verdad puedas disfrutar de la mano de las mejores amantes y señoritas, no lo dudes más y acércate al Piso de Lola, porque no encontrarás a mejores amantes en esta ciudad. Estas chicas son cuidadosamente seleccionadas para ofrecerle a los clientes solo lo mejor de lo mejor, para que nada les falte.


Imposible no caer en la tentación de semejantes amantes de lujos, hermosas y ardientes, que te esperan en un local totalmente adaptado a las necesidades de este tipo de encuentros. Equipado con todo el lujo que esperas en uno de estos locales, El Piso de Lola se acabará convirtiendo en tu segunda casa, allí donde poder disfrutar del placer de la forma más exquisita y ardiente.


Ahora solo tienes que acudir a este local, conocer a las chicas y disfrutar con la que más te guste, a cualquier hora del día, los siete días de la semana.      

Información

Ciudad
Habitaciones Murcia
Zona
avenida Juan Carlos I
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Desde
50 €
El Piso de Lola- Foto 2El Piso de Lola- Foto 4
El Piso de Lola- Foto 3El Piso de Lola- Foto 5
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Murcia
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )