Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Oviedo Habitaciones
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estás por Oviedo o tienes pensado venir a la ciudad a trabajar como amante profesional, seguro que esta oferta te puede interesar. Se ofrecen habitaciones en un lugar muy discreto y totalmente seguro, para que puedas traer aquí a tus clientes sin necesidad de ir a ningún hotel o piso privado. La discreción es la máxima en este negocio, y por eso estas habitaciones son tan perfectas.


Aquí nadie os molestará ni os hará preguntas. Será como si no estuvierais para el resto, porque cada cual va a lo suyo. La tranquilidad y la seguridad de contar con un sitio como este, que además está completamente preparado para este tipo de servicios, es una gran ventaja que debe pesar a la hora de elegir el tipo de lugar donde quieres llevar a cabo tus servicios profesionales.


Debes hacer sentir seguros y cómodos a los hombres, y por eso este lugar es tan adecuado, porque aquí contarás con todo lo necesario para un rato de disfrute y pasión sin límites, sin que nada os coarte ni os haga desconcentraros. Se trata de disfrutar, y para ello, estas habitaciones están completamente preparadas, además de ser muy limpias, discretas y seguras.


Si estás interesada en alquilar alguna de estas habitaciones no tienes más que ponerte en contacto con el teléfono que te dejamos aquí arriba para conocer más sobre esta oferta.                 

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Oviedo
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
150 €
Oviedo Habitaciones- Foto 5
Oviedo Habitaciones- Foto 1Oviedo Habitaciones- Foto 3Oviedo Habitaciones- Foto 6
Oviedo Habitaciones- Foto 2Oviedo Habitaciones- Foto 4
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Oviedo
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )