Editar Anuncio
Plaza
626798890 No olvides decir que llamas de sustitutas

Se ofrece plaza en piso de lujo de Palencia para una chica que quiera disfrutar aquí de su trabajo y llevar a cabo todos sus servicios en un lugar cómodo, discreto y seguro. Este piso está totalmente equipado para que las profesionales del placer puedan trabajar en él sin ningún tipo de problema o incomodidad. Seguro que a estas alturas sabe lo importante que es sentirse a gusto en el lugar en el que estás trabajando.


En este piso podrás disfrutar de todas las ventajas de un alojamiento Premium, un sitio totalmente preparado para que puedas desatar toda tu pasión en cada momento y hacer realidad las fantasías de tus amantes. Te ofrecemos además disponibilidad de horarios para hacer turno de día o de noche, según te convenga.


Todas las facilidades, todas las comodidades, todo lo que siempre soñaste encontrar en un lugar donde desarrollar tus servicios lo tendrás aquí, en esta plaza de alto standing en Palencia, con clientela asegurada y con mucho que ganar, entre 3000 y 7000 euros por plaza. Buscamos chicas jóvenes y atrevidas, ardientes y atractivas, que sepan satisfacer a los hombres.


Si estás interesada en esta oferta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono que te dejamos aquí arriba.  
 

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Palencia
Zona
Palencia
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Plaza- Foto 2
Plaza- Foto 1
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )