Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Edu
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estás trabajando como amante profesional en Salamanca y buscabas un buen lugar para poder llevar a cabo tus servicios, aquí encontrarás una oferta que seguro que te interesa. Muy cerca de la Estación de Tren, con todas las facilidades, se alquilan varias habitaciones completísimas para poder llevar a cabo tus servicios de la mejor manera posible.


Un lugar cómodo en el que poder llevar a cabo todos tus servicios y atender a tus clientes como es debido. Con Wifi y televisión, y por supuesto cerraduras en las puertas, para una total intimidad. Un lugar espectacular donde poder desarrollar tu trabajo en el mejor ambiente posible, tranquilo y muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad.


No es sencillo encontrar muchos sitios así en Salamanca, pero seguro que sabes apreciar cuando una oferta así aparece, porque está claro que puede servirte para abrir nuevos horizontes en el trabajo. Un lugar así es un sitio de encuentro perfecto con los clientes, aséptico, sin problemas de vecinos, bien ubicado, fácil de encontrar…


Si quieres conocer más información sobre este lugar no dudes en llamar al teléfono que te dejamos aquí arriba, para conocer mucho más sobre esta oferta que seguro que puede servirte de mucha ayuda.    
           

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Salamanca
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Edu- Foto 3Edu- Foto 5Edu- Foto 6Edu- Foto 7Edu- Foto 9Edu- Foto 10
Edu- Foto 1Edu- Foto 8
Edu- Foto 4
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Salamanca
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )