ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se alquilan habitaciones en la ciudad de San Sebastián para chicas tranquilas con ganas de tener un buen lugar donde poder trabajar con total comodidad. Solo para chicas responsables que sepan mantener el orden, y que vengan con ganas de trabajar y disfrutar de los servicios que realizan con todos sus clientes. Si eres una de ellas esta oferta te puede interesar muchísimo.


No te lo pienses más y llámanos para conocer un poco más sobre esta magnífica oferta, porque no encontrarás muchas habitaciones como éstas en la ciudad, tan bien preparadas, tan bien situadas, tan discretas y tan tranquilas. Aquí el ambiente es perfecto para llevar a cabo los servicios con total tranquilidad, y lo cierto es que siempre hemos querido mantener ese ambiente en el que todos estemos más a gusto.


Las chicas que quieran alquilar la habitación encontrarás en ellas un lugar muy especial donde poder desatar todo lo que llevan dentro y saciar a sus clientes de una manera especial y morbosa. Ellos quedarán embelesados por todo lo que las chicas propone y sobre todo, por disfrutar en un lugar tan bien preparado y tan cómodo.


Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número que te dejamos aquí arriba para conocer más detalles sobre toda esta oferta.  

Denunciar Perfil
Más Habitaciones en San Sebastián