Editar Anuncio
Paradise Relax
632032452 No olvides decir que llamas de sustitutas

Las guapísimas chicas de Paradise relax están esperándote para convertir tu vida en un auténtico paraíso de placer intenso y salvaje, en el que podrás disfrutar de las mejores y más exquisitas formas de placer que hasta ahora solo podías imaginar. Dulzura, sensualidad y pasión, eso es justo lo que tú necesitas de la mano de estas chicas, y eso es justo lo que estas chicas van a ofrecerte, para que acabes maravillado con ellas.


Son complacientes y morbosas, atrevidas y salvajes, y siempre pondrán a tu disposición todo eso que han ido aprendiendo en esto del sexo, para llegar a convertirse en tus amantes favoritas. Deliciosas y muy viciosas, son chicas que no temen eso de entregarse al cien por cien, y que llegarán donde haga falta contigo para que el placer se haga infinito entre los dos.


Sucumbir a la tentación que supone tener a tu lado a chicas tan complacientes y morbosas es algo natural, y es que todos vamos buscando esa pasión, esa lujuria deliciosa que nos haga llegar mucho más lejos. En este paraíso en la tierra en San Sebastián lo podrás llevar a cabo, olvidándote de todo lo demás y centrándote en disfrutar al máximo de los placeres más auténticos y salvajes.


Se acabaron los límites y los tabúes, aquí se viene a pasarlo en grande y así es como lo harás, de la mano de estas chicas tan morbosas.      
        

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Agencias San Sebastián
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

1 hora
120 €
Formas de pago
Efectivo, Tarjeta
Paradise Relax- Foto 1
Paradise Relax- Foto 2
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 19 h de lunes a viernes