Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Club Queen
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Las más sensuales y morbosas señoritas de toda la ciudad se encuentran aquí, en Club Queen, un lugar en el que cualquiera puede disfrutar del placer más exquisito y atrevido, siempre que venga con ganas de pasarlo en grande. Las chicas son muy profesionales y saben cómo hacer disfrutar a los hombres desde el primer momento, pero van mucho más allá de lo que puedas imaginar.


Al final todos, quien más quien menos, hemos tenido experiencias sexuales con parejas que han ido más o menos bien y hemos ido aprendiendo cosas nuevas sobre esto de entregarnos en el placer más suculento. Sin embargo, el estar con estas auténticas profesionales es justo lo que tú necesita para dar un paso más y llegar más lejos en ese punto en el que estás.


Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar con ellas y disfrutar a lo grande, de la pasión más suculenta y salvaje, del placer más exquisito y ardiente. Estas chicas estarán preparadas para darlo todo contigo y ofrecerte lo mejor que llevan dentro, la satisfacción más morbosa y especial, las más exquisita y deliciosa que puedas imaginar. Se acabaron los tabúes, aquí el placer estará a tu disposición en todo momento.


Disfrutarás por todo lo alto de la caliente y morbosa fantasía que estas chicas te entregan, y lo pasarás en grande con ellas, gozando hasta que ya no puedas más.

    

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Santander
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Club Queen- Foto 2
Club Queen- Foto 4
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Santander
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )