Editar Anuncio
Este perfil ha sido desactivado
954153XXX No olvides decir que llamas de sustitutas

Al Alba es uno de los chalets de lujo  más exclusivos de Sevilla, un lugar en el que el placer se convierte en algo cotidiano y realmente intenso, donde cinco señoritas, siempre diferentes, tratarán de ganar tu atención para que disfrutes a su lado del mejor sexo de calidad de la provincia, en unas instalaciones lujosas y muy bien equipadas.


Disfruta de las chicas más elegantes, sensuales e implicadas de toda Sevilla en el mejor ambiente. Un sitio discreto en el que pasarás buenos momentos al lado de las mejores amantes que te puedas encontrar. Siempre habrá chicas nuevas, así que podrás probarlas todas y  nunca te aburrirás de encontrar siempre lo mismo.


Morenas, rubias, de todos los estilos, de todas las nacionalidades, para todos los gustos, siempre habrá una chica que te encantará, y se van a entregar por completo para darte un placer de otro mundo. Experimenta con ellas y cumple todas esas fantasías que siempre has tenido, no dejes escapar esta oportunidad de hacerlo en el mejor chalet de Sevilla.


Al Alba está abierto para recibirte las 24 horas del día, de Lunes a Domingo, siempre a tu disposición para que no haya límites al placer. Sus chicas te encantarán y sus precios son más que razonables. No lo dudes y visítalos cuanto antes.

Más información, características, servicios y tarifas

Más Agencias en Sevilla

Europa 25
Ángeles de Sevilla
Europa 25
Villamariza
Europa 25
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes