Editar Anuncio
BudaTantrico
652715684 No olvides decir que llamas de sustitutas

Masajes que no solo sirven para relajarte y hacerte olvidar el mundo exterior, sino también para conseguir que disfrutes muchísimo y abras tu mente a nuevas formas de pasión y excitación. Quedarás maravillado por todo lo que te ofrecen desde Buda Tántrico, el sitio de masajes predilecto en Sevilla, el que hace que sus clientes se vuelvan como locos de puro placer.


Ven a probarlo, a disfrutar de la manera más salvaje y exquisita con estas chicas, porque son todas muy ardientes y morbosas y saben perfectamente cómo darte lo que necesitas. Y es que el mundo en el que vivimos nos mantiene siempre en tensión, continuamente agobiados, y eso no es precisamente una buena señal. Si buscas algo de pasión especial, no dudes en venir aquí.


Las manos mágicas de las chicas que trabajan en Buda Tántrico te llevarán mucho más allá, rompiendo cualquier tipo de tabú o barrera que tengas, para que todo fluya de la mejor manera posible. La pasión y el morbo estarán también a la orden del día, porque aquí no se trata solo de relajarse, sino también de disfrutar, de disfrutar por todo lo alto además.


Ven a olvidarte de todo lo que pueda ser una preocupación y a disfrutar a lo grande dentro de Buda Tántrico, el lugar en el que los sueños más morbosos se cumplen.      
      

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Agencias Sevilla
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 10h - 21h
Martes 10h - 21h
Miércoles 10h - 21h
Jueves 10h - 21h
Viernes 10h - 21h
Sábado 10h - 21h
Viajes
No

Tarifas

30 minutos
80 €
Formas de pago
Efectivo
BudaTantrico - Foto 1BudaTantrico - Foto 4BudaTantrico - Foto 5BudaTantrico - Foto 7
BudaTantrico - Foto 2BudaTantrico - Foto 3BudaTantrico - Foto 6BudaTantrico - Foto 8
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes