Cuatro chicas sevillanas, un poker irresistiblemente sensual, trabajando en el mismo piso compartido, en la zona de Nervión, una de las más populares de la ciudad. Con ellas lo pasarás de escándalo y entregarás todo lo que tienes, porque son chicas expertas en hacer realidad las fantasías de sus clientes, y llevan en esto el tiempo suficiente como para convertirse en tus amantes favoritas.
Hermosas, atrevidas, simpáticas y complacientes, has llegado al reino de Villamariza, donde los sueños se pueden hacer realidad siempre que tú te atrevas a dar el paso y disfrutar con ellas. Desde Natalia, la más jovencita, a Manuela, la más madurita, las cuatro están perfectamente preparadas para ofrecerte un placer que te encantará, porque su pasión es lo mejor que habrás probado nunca.
Esa intensidad que entregan en cada instante, ese toque morboso, y por supuesto, también la opción de escoger a más de una, para pegarte la fiesta de tu vida, es justo lo que necesitas en este momento para olvidar todos los problemas y preocupaciones. Estas bellísimas sevillanas se toman muy en serio su labor como amantes profesionales, y estarán desenado complacerte a lo grande.
Vuélvete loco de pasión de la mano de estas cuatro bellezas sevillanas, que te esperan en su piso privado, totalmente discreto y perfecto para dar rienda suelta a tus más oscuros deseos.
Información
Servicios
Martes 10h - 8h
Miércoles 10h - 8h
Jueves 10h - 8h
Viernes 10h - 8h
Tarifas



