Editar Anuncio
Alquiler habitación La Zenia
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La zona de la Zenia es una de las mejores ubicadas en esta parte de la región, con muchas facilidades, restaurantes, tiendas y centros comerciales de todo tipo, así como muchos clientes, tanto nacionales como extranjeros, deseando disfrutar de chicas hermosas y sensuales. En este hostel hay disponible una habitación para una de esas chicas, una amante profesional que quiera llevar a cabo sus servicios por cuenta propia.


La habitación se alquilará a la chica y se le ofrecerá no solo esta estancia, sino también el acceso a la cocina, a la terraza y al salón, cuando no esté con los clientes. Hay también servicio de bebidas a comisión, conexión a Internet, televisión en la habitación e incluso baño privado, para que no tengas que compartirlo con nadie. Todo perfectamente decorado y con todas las comodidades que puedas desear.


Trabajar en un lugar como este por cuenta propia puede ser un verdadero chollo, porque nunca faltan hombres deseosos de disfrutar de un buen rato de placer. Puedes gestionar tú misma tus anuncios y la publicidad en Internet, o dejárselo a la propia agencia que tiene el piso. El alquiler puede ser por semanas o incluso por meses, si quieres pasar una larga temporada aquí.


Llama al teléfono que tienes arriba para obtener más información sobre esta oferta, que puede ser muy interesante para ti.  

Información

Ciudad
Habitaciones Torrevieja
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

1 semana
200 €
Alquiler habitación La Zenia - Foto 1
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil