Editar Anuncio
Este perfil ha sido desactivado
963560XXX No olvides decir que llamas de sustitutas

La discreción, la limpieza, la seguridad, el sentirse cómodo en un lugar… Son cosas que todas las agencias de relax deberían ofrecer en sus instalaciones, por simple lógica, para conseguir que el cliente esté a gusto en ellas. Y sin embargo, no  en todas se dan esas buenas circunstancias. Algunas simplemente ponen a las chicas en pequeñas habitaciones para que hagan gozar a los hombres y punto.


Sin embargo, en Casa Lola saben cómo cuidar de sus clientes, cómo hacerles disfrutar de lo lindo en todo momento y complacerles a lo grande, porque tienen todo lo necesario para que vivas un momento especial en tu vida, una auténtica experiencia inolvidable. Seguro que te quedarás encantado cuando pruebes la experiencia de Casa Lola, con las chicas más ardientes.


Son muchos años ya de experiencia, más de 20, haciendo realidad las fantasías de los hombres de la ciudad, buscando siempre a las mejores chicas, a las más profesionales y calientes, para que puedan entregarse al cien por cien con los clientes y les hagan disfrutar de lo lindo. Aquí encontrarás lo que siempre has buscado, placer absoluto y relax total, así que no te quedes con las ganas y pásate por Casa Lola.


Te recibirán encantados de 10 a 20 horas, dentro del horario normal, de Lunes a Viernes, para que lo pases en grande.    

Más información, características, servicios y tarifas

Más Agencias en Valencia

Models Valencia
Even 11
Isa Celestes
Kiss Relax Valencia
Chicas Norma
Felina
Amigas Deseos Valencia
Relax House
Help! Chic
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes