Editar Anuncio
Club Paris Sagunto
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Un local diferente y especial en el que poder disfrutar del mejor ambiente, de la tranquilidad, del buen ánimo y sobre todo, del morbo más absoluto. El Club París de Sagunto es el sitio donde los sueños se pueden hacer realidad, incluso los más calientes y prohibidos. Si tienes alguno, no dudes en venir a disfrutar a este increíble lugar en donde lo vas a pasar de escándalo.


Con actuaciones en vivo todos los días, chicas muy sensuales y morbosas que te ofrecerán el camino al cielo a través de sus encantos y el mejor ambiente de toda la ciudad, éste es un lugar para dejar fuera los miedos y los tabúes, para disfrutar con todo eso que pensábamos que estaba prohibido, pero que al final se puede hacer realidad, si nos dejamos llevar…


En este sitio todo es mucho más caliente y especial y eso es justo lo que tú necesitabas, para encontrar un lugar perfecto en el que poder dejarte llevar y disfrutar como siempre habías querido. Aquí te sentirás a gusto, sin tener que darle explicaciones a nadie, sin ser juzgado, simplemente siendo tú mismo y disfrutando de todo lo que este maravilloso local te ofrece.


Puedes visitar este club desde las 16:30 hasta la madrugada y comprobar por ti mismo que lo que te contamos es cien por cien real.     

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Valencia
Zona
SAGUNTO PUÇOL SAGUNT PUZOL ALMENARA CANET DE BERENGUER PETRES
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España

Tarifas

Consultar
Club Paris Sagunto- Foto 2Club Paris Sagunto- Foto 5Club Paris Sagunto- Foto 6Club Paris Sagunto- Foto 8
Club Paris Sagunto- Foto 3Club Paris Sagunto- Foto 4Club Paris Sagunto- Foto 7
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil