Editar Anuncio

Even 11

691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Even 11 está un edificio de 5 plantas moderno y elitista, se distingue tanto por sus fabulosas instalaciones como por sus deliciosas chicas, se trata de un espacio idóneo para disfrutar de encuentro relajantes, sobre todo para liberar tensiones y convertir fantasías en realidad.


La discreción es una de sus características sobresalientes, el confort es algo muy importante, para ello ofrece estancias lujosas con espejos, decoraciones y mármol, todo para descubrir placeres maravillosos, desde estacionamiento gratuito para los clientes hasta cómodas salas de estar para presentación.


Con excelente funcionalidad, las estancias disponen de instalaciones y muebles de diseño moderno totalmente higienizadas, pero también descubrirás suites privadas, con servicios adicionales como jacuzzi o cabinas de hidromasaje del más alto nivel.


Even 11 cuenta con doces suites con jacuzzi, hidromasaje y baño propio, además de salas de estar y pasillos confortables, puedes acudir cuando lo deseas, sus servicios están disponibles todos los días del año las veinticuatro horas del día.


Para mas información llama, descubrirás una magnifica atención, tanto de sus agradables instalaciones como de sus increíbles chicas de lujo, Even 11 proporciona un espacio en el cual se conjuga la belleza, el arte y la modernidad, con el objetivo de disfrutar al máximo desde 60 euros.

Información

Ciudad
Agencias Valencia
Zona
Padre Ferris 11
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Sin especificar

Tarifas

Desde
60 €
Formas de pago
Efectivo, Tarjeta de crédito
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
¿Las fotos no se corresponden con el anunciante?

Envíanos la url donde has visto las fotos verdaderas, mantengamos juntos la calidad de Sustitutas.

 
¿El anuncio es de una menor?
 
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes