Editar Anuncio
Felina
677000222 No olvides decir que llamas de sustitutas

Cuando uno acude a una casa de encuentros siempre espera ser tratado con la mayor dedicación y sensualidad. En Felina encontrarás esto y mucho más, no por nada es la agencia de escorts más conocida y valorada de Valencia. Las mejores chicas para tu disfrute en el ambiente más relajado y discreto, todo especialmente pensado para ti.


En Felina encontrarás lo que estás buscando, un lugar discreto, íntimo y tranquilo en el que dar rienda suelta a tus fantasías más ocultos, pasar ratos inolvidables con las chicas más ardientes y hermosas de Valencia, y dejar atrás la rutina diaria. Los problemas y el estrés se quedan en la puerta, y en Felina solo tendrás que preocuparte por disfrutar al máximo.


Con la mejor selección de chicas de la ciudad, sea lo que sea lo que busques, altas, bajas, morenas, rubias, latinas, españolas… En Felina encontrarás a la chica perfecta para cada momento. Todas ellas entregadísimas y muy implicadas en cada servicio, dispuestas a hacerte gozar como nunca.


Seguro que ya has oído hablar de Felina, pero tal vez sea el momento de conocer personalmente el mejor local de encuentros de toda Valencia. En cale Naturalista Rafael Cisternas, en la zona de Mestalla, cerca del estadio del Valencia

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
Fotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes