Editar Anuncio
Hellobaby Necesita Encargada
691188333 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hellobaby es sin duda una de las más reputadas y populares casas de relax de Valencia, y lo ha logrado gracias a ofrecer siempre lo mejor de lo mejor a los clientes, las instalaciones más cómodas, las chicas más sensuales y atrevidas y por supuesto, un trato exquisito desde que entran por la parte. Y para eso también están las encargadas de llevar a cabo toda la logística del centro.


De hecho, Hellobaby está buscando ahora a una nueva encargada para cubrir una vacante en este puesto. Debe ser una mujer con experiencia ya en estas lides, con buena presencia y acostumbrada a tratar con hombres exigentes. Responsable, trabajadora, solícita y con buena capacidad para resolver problemas logísticos. A cambio se ofrece un buen sueldo y flexibilidad en los horarios.


El sueldo es fijo más comisiones, y el trabajo se lleva a cabo de una manera muy cómoda en las instalaciones de la agencia, con total seguridad además. La elegida se encargaría de atender llamadas, concretar agendas, recibir a los clientes y hacerles sentir cómodos desde el primer momento, así como solucionar cualquier problema en referencia a las chicas.


Si piensas que encajas en el perfil que buscan, no dudes en ponerte en contacto con la agencia en el teléfono que te dejamos aquí arriba, para que puedas conocer todo lo que te ofrecen.    

Información

Ciudad
Agencias Valencia
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Formas de pago
Sin especificar
Hellobaby Necesita Encargada- Foto 1
Hellobaby Necesita Encargada- Foto 2
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes