Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Help Chic
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Help Chic es una de las casas de relax más reconocidas en toda Valencia, un sitio que lleva años en funcionamiento y que ha atraído ya a muchos hombres, tanto de la ciudad como de fuera, gracias a los servicios que las chicas que trabajan aquí ofrecen. Pero para llevar todo esto, para gestionarlo, se necesita también de una buena encargada que sea capaz de gestionar todo lo que tiene que ver con las citas y demás.


De hecho, la agencia está actualmente buscando encargada para su casa de relax, alguien con experiencia y buena presencia que sea capaz de llevar adelante toda la actividad que este negocio requiere de una manera intuitiva, eficaz y sobre todo, discreta, para que los clientes sigan confiando en la confidencialidad de esta agencia y se sientan cómodos aquí en todo momento.


El papel de esta encargada será el de recibir las llamadas de los clientes o a los propios clientes en la agencia, y controlar que todo vaya bien en las citas, gestionando los horarios de las chicas, solventando cualquier tipo de problema que puedan tener… La buena presencia y la experiencia son indispensables en un puesto así, y si las tienes, ya has adelantado bastante.


Si entras en el perfil de lo que esta agencia está buscando no dudes en ponerte en contacto con ellos en el teléfono que te dejamos aquí arriba.     

Información

Agencia
Ciudad
Habitaciones Valencia
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Help Chic- Foto 3
Help Chic- Foto 1
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Valencia
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )