ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se buscan chicas profesionales y ardientes para hotel reabierto, con todas las comodidades y con total libertad para llevar a cabo los servicios. El Hotel Calor ha sido remodelado para ofrecer la mayor calidad a sus clientes, y también la comodidad absoluta para sus chicas, las que decidan pasar aquí unos días trabajando y ganando un buen dinero gracias a la clientela fija del local.


El hotel es de sobra conocido en la ciudad y son muchos los hombres que llevan años acercándose a estas instalaciones para disfrutar de la pasión y el vicio que estas chicas entregan. Siempre ha presumido de tener a las mejores amantes de la ciudad, mujeres llegadas desde todos los rincones del planeta para emplearse a fondo como escorts en este sitio tan especial.


Ahora, tras la renovación, el hotel cuenta con numerosas habitaciones donde podrás trabajar de la manera más libre y cómoda, a tu aire, siempre que quieras. Se te ofrecen ingresos diarios y sobre todo, un ambiente de trabajo espectacular, tranquilo y cómodo. Incluso puedes probar unos días a trabajar en el hotel para ver cómo te desenvuelves en un sitio como este.


Si estás interesada en cubrir una de las plazas vacantes, llama al teléfono que te dejamos aquí arriba, donde encontrarás más información.       

Hotel Calor- Foto 1
Hotel Calor- Foto 2Hotel Calor- Foto 3
Denunciar Perfil