Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
King Night-Club
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La situación actual no es la más perfecta posible para este negocio, pero todavía hay algunas oportunidades buenas para salir adelante como amante profesional. Esta oferta la hace llegar un nuevo club que está en las puertas de abrir en Valencia, King Night Club, un lugar super exclusivo donde podrás desarrollar tus servicios de una manera cómodo y especial, siempre a gusto, siempre con total tranquilidad y discreción.


Si eres una chica hermosa y sensual, tienes experiencia ya en este tipo de servicios y sabes cómo complacer a lo grande a cualquier amante, no lo dudes y preséntate como candidata a esta oferta de King Night Club, porque será una de las mejores oportunidades que encontrarás por aquí. Ellos te ponen la habitación, te dan de comer y te cuidan para que tú solo tengas que pensar en satisfacer a tus clientes, que además ya vienen preseleccionados.


King quiere convertirse en un lugar de referencia, en un sitio de alto standing donde los clientes vayan ya sabiendo lo que hay y no se queden a medias jamás. Si estás pensando en disfrutar de tu talento en la cama en un buen sitio, donde te traten bien y puedas pasarlo en grande, no lo dudes y llama a King Night Club, porque aquí vas a encontrar el lugar perfecto para ti.


Buscan chicas calientes y morbosas, que sepan implicarse y que traigan buen rollo a este lugar, así que si te apetece, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Valencia
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 16h - 0h
Martes 16h - 0h
Miércoles 16h - 0h
Jueves 16h - 0h
Viernes 16h - 0h
Sábado 16h - 0h
Domingo 16h - 0h
Viajes
No

Tarifas

30 minutos
80 €
1 hora
150 €
King Night-Club- Foto 1King Night-Club- Foto 3
King Night-Club- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Valencia
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )