Editar Anuncio
Kiss Relax Valencia
661061637 No olvides decir que llamas de sustitutas

Encontrar un lugar en el que podamos sentirnos cómodos de verdad, al cien por cien, encargándonos de disfrutar del placer que llevamos dentro sin límites de por medio, no es fácil. Existen, por supuesto, pero estar a gusto en muchos de ellos es algo demasiado complicado. Sin embargo, aquí en Kiss Relax Valencia conseguirás divertirte de la manera más cachonda posible.


Hablamos de un lugar donde poder desarrollar toda tu faceta más sensual y caliente de la mano de las chicas más atrevidas. Todo un lujo de casa en la que podrás disfrutar como hasta ahora solo habías imaginado, llevando a cabo todos los deseos más cachondos que se te pasen por la mente. Estas chicas están cien por cien preparadas para complacerte como te mereces, así que no lo dudes y déjate llevar por ellas.


Son encantadoras, cariñosa y muy profesionales, las mejores que encontrarás por esta ciudad. Delicadas y mimosas, pero también salvajes y apasionadas cuando lo necesites, pueden adaptarse al tipo de servicio que más te guste y hacer realidad todo lo que les pedias, hasta que revientes de puro placer infinito. Te encantará gozar con ellas, eso seguro.


Por eso se pone a tu disposición las 24 horas del día, para que no te falte de nada si finalmente decides visitar este lugar. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes