Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Miriam Plaza
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se buscan chicas para plaza en nueva casa de citas en Valencia, en un piso perfecto para este tipo de servicios, muy tranquilo, discreto y bien ubicado. Las condiciones son excepcionales, y supone una oportunidad magnífica para poder pasar un tiempo en la ciudad, conociendo a nuevos clientes, mejorando tu experiencia y tu currículum como amante profesional.


Si eres una chica apasionada, con buena apariencia y tienes claro cómo dejarte llevar en el placer y satisfacer a los hombres al cien por cien, este es tu lugar. Aquí podrás encontrar un sitio estupendo donde trabajar con tranquilidad, con todo lo necesario para llevar a cabo tus servicios y estar tranquila a la vez que excitada por todo lo que puedes ofrecer a tus clientes.


La agencia se ocupará del Wifi, la publicidad personalizada y todo lo demás. Se te harán pagos diarios, así que no tendrás que esperar toda una semana para ver lo que has ganado. El sitio es discreto y muy cómodo, porque solo deberás concentrarte en disfrutar del sexo y el vicio con tus clientes, consiguiendo que se sientan muy a gusto contigo para que no te falte de nada con ellos. La pasión la pones tú, todo lo demás se encarga la empresa.


Llama al teléfono que te dejamos aquí arriba para conocer más detalles sobre esta magnífica oferta que seguro que te servirá para dar un paso al frente en tu carrera como amante profesional.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Valencia
Zona
Campanar
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
60 €
Miriam Plaza- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Valencia
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )