Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Alfonso
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se ofrecen espectaculares habitaciones en un piso discreto y céntrico de Zaragoza, para mujeres que quieran tener un buen lugar donde llevar a cabo sus servicios en cada momento. La habitación será totalmente individual y tiene calefacción y aire acondicionado aparte, para controlar la temperatura por tu cuenta, así como ducha, sabanas y toallas siempre limpias, y todas las comodidades que podrías desear.


Si estás trabajando en Zaragoza o piensas pasarte por la ciudad durante un tiempo, la alternativa de disfrutar de estas habitaciones es para tenerla muy en cuenta. Y es que al fin y al cabo estamos hablando de un lugar perfecto para llevar a cabo tus servicios, para complacer a tus clientes no solo con tu propia pasión, sino también demostrándoles que trabajas en un lugar seguro y muy vistoso.


Estas habitaciones son completísimas y además, el resto de la casa también está preparado para que puedas lavar la ropa, comer y demás aquí. Hay muy buen ambiente entre las chicas y se procura que se mantenga así, para que los clientes se sientan cómodos y seguros en este piso. Por eso es una oportunidad tan buena si estás buscando un lugar donde disfrutar del placer de la mejor manera posible.


Descubre todos los detalles de esta oferta llamando al teléfono que te dejamos aquí arriba, para ponerte en contacto con el casero y que te lo explique mucho más a fondo.      

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Zaragoza
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Alfonso- Foto 2
Alfonso- Foto 1
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Zaragoza
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )