FOTOS VERIFICADAS
Laura puta y escort en Murcia
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mi nombre es Laura y soy azafata de eventos, un trabajo que la verdad me encanta porque me permite conocer a mucha gente y hacer muchos contactos gracias a mi forma de ser, abierta y desenfadada. He participado en un montón de actividades de todo tipo y siempre saco lo mejor de mí, sobre todo a la hora de relacionarme con los demás. Y es que me encanta compartir mis experiencias con el resto.


Ahora estoy en tu ciudad y también quiero salir a despejarme un poco, conociendo a gente nueva y especial con la que poder pasar un buen rato, disfrutando de la buena compañía de personas que puedan aportarme cosas lindas. Me desenvuelvo a la perfección en cualquier tipo de situación, y es así como he logrado estar así, encantada de compartir todo lo que ofrezco con los demás.


Puedo acudir contigo también a fiestas y eventos especiales, destacando por mi saber estar y por la manera en la que puedo tratar con los demás. Soy una chica muy especial que siempre tiene buena conversación y que estará encantada de pasar un buen rato con cualquier que necesite buena compañía. Si te animas, ya sabes dónde encontrarme, para que lo pasemos de lujo juntos.


Llámame y estaré encantada de ofrecerte un buen rato de charla, de diversión y de todo lo que vaya surgiendo.

Denunciar Perfil