Michelle puta y escort en Valencia
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Jovencita y recién llegada a la ciudad, aspiro a encontrar un buen trabajo por aquí y sobre todo, a conocer gente interesante con la que pueda compartir buenos ratos y buenos planes. Una charla en un bar cualquiera, un escapada a algún pueblo cercano para conocer más de cerca su belleza y su espectacularidad… Cuando hay buena compañía, todo es posible.


Mi nombre es Michelle y quiero ser, precisamente, esa buena compañía para ti, esa chica con la que puedas vivir momentos increíbles y que se apunte a todo lo que se te pase por la cabeza. Yo también he tenido que rechazar muchos planes, o más bien dejarlos colgados, por no poder compartirlos con los demás. Tener a alguien que te acompañe siempre es un regalo.


Yo busco hacer nuevas amistades, para mostrar al mundo todo lo que tengo que entregar, toda esa positividad que creo que en estos días es tan necesaria y nos hace tanta falta. Vivir esos momentos juntos será una experiencia increíble y yo quiero seguir descubriendo nuevas formas de pasarlo bien, para aprovechar cada momento.


Me encanta el cine, salir a bailar y también cantar, aunque no sea una profesional. Si quieres comprobarlo, solo llámame.   

Denunciar Perfil