Michell  puta y escort en Vigo
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

De paso por la ciudad, estoy buscando a gente con la que poder salir a conocerla mucho más a fondo, con la que compartir planes divertidos y especiales, pasar un buen rato… Lo típico que una chica joven quiere hacer cuando está de vacaciones, supongo. Estoy apurando mis días en España antes de volver a Colombia, y quiero marcharme con un buen sabor de boca.


Me encanta viajar y soy de esas que están matándose todo el año para ganar la plata suficiente y estar luego un mes entero fuera, conociendo nuevos lugares, llegando a sitios diferentes y experimentado con planes que seguramente serían imposibles en mi país. Siento que estoy aprendiendo muchísimo en este verano, y estoy segura de que tú también tienes mucho que enseñarme.


Habrá una conexión instantánea entre los dos, porque yo siempre estoy abierta a conocer a gente nueva y divertida, gente que vaya de frente, igual que yo, y que sea capaz de aportarme todo lo que una buena chica necesita para disfrutar de un rato especial. Te puedo contar un montón de historias sobre mis viajes, y estaré encantada de escucharte también a ti, para que te sientas cómodo en todo momento.


Llama al número que te dejo aquí y nos pondremos en contacto, porque seguro que encontraremos un hueco para conocernos mejor.           

Denunciar Perfil