Soy Camila, una chica con mucho que ofrecer, fiestera y divertida, que sabe apreciar siempre los buenos momentos, los pequeños instantes de felicidad que nos da la vida, y que no se va a coartar a la hora de conocer a gente nueva e interesante. Si tú también estás interesado en ello, llámame al teléfono que te dejo por aquí y haremos que valga la pena.
Soy una rubita exquisita y con mucha clase, capaz de acudir a eventos y fiestas muy elegantes sin resaltar, porque estoy acostumbrada a moverme en esos ambientes. Cuando quieras pasar un buen rato y dejar atrás tus dudas y tus preocupaciones, solo llámame, porque la diversión acaba de empezar. Saldremos a bailar, tomaremos una copa, iremos a conciertos…
Lo que tengo claro es que hay que huir de la rutina como de la peste, porque al final es lo que provoca que caigamos en ese estado de monotonía y depresión que desde luego no le gusta a nadie. Hay que probar siempre cosas nuevas, atrevernos a manejar nuestras emociones, nuestros sentimientos, para canalizarlos de la mejor manera posible. El momento de la verdad es ahora, y yo estoy deseando contar contigo.
La buena compañía hace que los planes sean perfectos, incluso aquellos que parecen más usuales. Por eso quiero que te vengas conmigo a probar cosas nuevas.




