FOTOS VERIFICADAS
Andrés González chapero y gay en Canarias, Las Palmas
Andrés González chapero y gay en Canarias, Las Palmas
Editar Perfil
Andrés González
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

De Medellín, Colombia, viviendo en las islas desde hace un tiempo. Mi nombre es Andrés y soy un chico bastante normal, caballeroso, atento, divertido y sobre todo leal. Me gusta la gente honesta que va de frente, porque como solían decir por ahí, un amigo es aquel que te apuñala de cara. No es que desconfíe de la gente porque sí, es simplemente que a estas alturas sé muy bien lo que busco.


Compartir momentos divertidos y especiales con los demás es mi mayor meta, porque sé que no siempre podemos encontrar a personas que encajen con nosotros. Yo guardo la esperanza de conocer a gente con la que pueda conectar, con la que realizar planes de todo tipo, porque las islas están llenas de experiencias que podremos llevar a cabo para conocernos mejor.


Soy un chico muy trabajador y serio en lo que hace, uno de esos hombres que se visten por los pies y saben muy bien cómo deben comportarse en cada momento. Si necesitas acudir a algún evento o fiesta y no tienes quien te acompañe, solo llámame y te ofreceré la compañía perfecta para que estés segura en todo momento.


Te lo pongo muy fácil, dejándote mi número aquí arriba, para que puedas ponerte en contacto conmigo cuando lo necesites.     

Zona

Ciudad
Canarias, Las Palmas
Zona
Calle Doctor Sventenius
Andrés González chapero y gay en Canarias, Las Palmas
Denunciar Perfil
Más Escorts gay en Canarias, Las Palmas