Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Paco sabe lo que quieres, lo que buscas y lo que más deseas, y por eso no tiene dudas de ofrecértelo así, en primer plano en las dos fotos que nos ha dejado. Porque aquí estamos para lo que estamos, sin rodeos, sin pamplinas, con ganas de disfrutar a lo grande, por supuesto, de la pasión más loca y salvaje. Vas a quedarte encantada con todo lo que este chico te ofrece.


Es un chico negro con un pollón enorme, como ya puedes comprobar, que te hará ver las estrellas cuando estés con él y se entregue contigo. Paco tiene muy claro qué es lo que buscas en un amante como él y por eso se entregará por completo, al cien por cien, para que la pasión te haga volverte loca de placer desde el primer momento. Siempre preparado, siempre dispuesto, con aquello bien duro para que no te falte de nada.


Es un tipo con las ideas muy claras, que ha nacido con un don y desde luego, piensa aprovecharlo. No vas a encontrar a muchos amantes como Paco por aquí, ni tan viciosos y apasionados, ni tan bien dotados, así que este chico bien se merece una oportunidad porque seguro que hará realidad todas y cada una de las fantasías morbosas y prohibidas que tienes en la cabeza.


Puedes ponerte en contacto con él en el teléfono que te dejamos aquí arriba, para que tengas oportunidad de conocer mucho más profundamente todo lo que Paco es capaz de hacer por ti.       
                 

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Alcampo
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
29 años
Sexo
Hombre,
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés, Francés
Color pelo
Negro
Altura
173 cm
Peso
89 kg
Largo pene
23 cm

Servicios

Servicios sexo
Besos en los labios, Atención a parejas, Atención a mujeres, 69, Beso negro, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
60 €
Cuéntanos tu experiencia con Paco
 
Denunciar Perfil
Más Chaperos en Almería
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )