Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Stefano
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Es un auténtico semental italiano a tu disposición, un hombre espectacular tanto en lo físico como en lo sexual, un verdadero caballero de los que ya no quedan, dispuesto a saciarte como te mereces, a llenarte de puro morbo y vicio absoluto. Quedarás encantada con él, porque Stefano conoce servicios que hasta ahora no podías ni imaginar, y que te harán vibrar de puro vicio.


La tentación siempre estará ahí, a tu alcance, para poder disfrutar de este imponente caballero que no solo destaca por su cuerpazo de infarto, sino también por sus increíbles servicios, que te dejarán absolutamente maravillada cuando los pruebes. El chico tiene ya muchísima experiencia y a estas alturas es todo un maestro de la satisfacción, así que no te cortes y dale una oportunidad.


Lo pasarás de escándalo a su lado, porque cualquier amante puede ser vicioso  y caliente, pero al nivel de Stefano hay muy pocos por aquí, te lo podemos asegurar. Ha llegado la hora de entregarnos por completo en el sexo, de recuperar esa pasión morbosa y salvaje que siempre habías soñado disfrutar de nuevo. Con él podrás hacerlo porque se dedicará a darlo todo contigo.


Cuando la pasión sea tan caliente y cachonda, no dudes en compartirla con este morenazo de cuerpo perfecto y lujuria a flor de piel.    

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Maspalomas
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
38 años
Sexo
Hombre, Heterosexual
País origen
Italia
Idiomas
Español, Inglés, Italiano
Color pelo
Castaño
Altura
183 cm
Peso
100 kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Sin especificar
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Stefano- Foto 1
Stefano- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Stefano
 
Denunciar Perfil
Más Chaperos en Canarias, Las Palmas
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )