ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Este jovencito rumano se llama Florinel y parece dispuesta a hacernos caer en su tentación desde el primer momento, porque trae mucho que ofrecernos. Atrevido, morboso y sensual, vas a disfrutar muchísimo en su compañía, y vas a quedarte extasiado con sus servicios, especialmente con sus masajes, que se le dan de maravilla. ¿Has estado alguna vez tan relajado que te has olvidado del mundo entero?


Eso es lo que te ocurrirá con este jovencita que lleva ya un tiempo en esto de los masajes morbosos y cachondos y ha aprendido todo lo necesario para satisfacer a otros hombres. Su discreción es absoluta, porque entiende de la importancia que tiene para sus clientes el hecho de seguir siendo anónimos. Aquí se viene a disfrutar, no hay crear nuevos problemas o preocupaciones, por eso en sus manos siempre te sentirás seguro.


Ese atrevimiento y esa pasión que pone Florinel en cada uno de sus servicios es justo lo que tú necesitabas para hacer realidad tus fantasías más morbosas y exquisitas. Ven a probar todo lo que este chico te ofrece y sentirás que algo en tu interior está cambiando, algo que te permitirá disfrutar más de cada instante, de cada momento y cada servicio. Porque liberarás tu parte más morbosa y cachonda.


Ven a disfrutar con él y vuélvete loco de pura pasión desde el primer momento, porque este jovencito sabe muy bien lo que hace.

Florinel- Foto 1
Florinel- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Chaperos en Elche