
Todos tenemos un talento que podemos explotar, algo que se nos da de maravilla, para lo que hemos nacido, podríamos decir incluso. Hay quien se sale en los deportes, quien tiene un talento brutal para la cocina o para la literatura, y a otros se les da bien satisfacer a los demás y hacerles olvidar todo lo malo que puedan tener dentro, a través de unos masajes muy especiales.
El bueno de Gerard lleva ya mucho tiempo realizando los masajes tántricos más exquisitos y sorprendentes de toda la isla. A estas alturas se le puede considerar un auténtico maestro de la satisfacción a través de los masajes, porque controla muchísimo sobre todo lo que tiene que ver con el placer, con la sensualidad, con la contención del deseo y su manera de llevarlo más allá.
Sus manos te harán viajar a un mundo donde las preocupaciones y los problemas no existen, y será capaz de hacerte sentir algo muy especial y morboso, algo excitante y exquisito, que te dejará prendado por completo. La satisfacción que encontrarás de la mano de este chico será tan brutal que no querrás parar de disfrutar con él y repetirás una y mil veces, para que el placer siga fluyendo.
Vivirás tus mejores momentos de placer junto a él, así que no te cortes y llámale, porque estará siempre preparado para atenderte.
Información
Características
Servicios
Martes 10h - 22h
Miércoles 10h - 22h
Jueves 10h - 22h
Viernes 10h - 22h
Sábado 10h - 22h
Domingo 10h - 22h
Tarifas



