Editar Anuncio
Gary
691834131 No olvides decir que llamas de sustitutas

Gary viene para dejarte claro lo que significa el placer, para animarte a que disfrutes del sexo de una vez por todas como te mereces, como siempre habías querido. Si tu novio o tu marido no es capaz de darte lo que necesitas, no te lo pienses más y llámale, porque este chico viene más que preparado para entregarte todo lo que conoce sobre sexo, que no es precisamente poco.


Un tipo como él, intenso y apasionado, con un cuerpo que parece haber sido cincelado por los mismísimos ángeles en el paraíso, te llenará de puro placer cuando lo tengas contigo, y te hará disfrutar de la manera más épica y salvaje, entregándose con todo lo que tiene, poniendo a tu disposición sus más calientes y exquisitos deseos, esos que ha ido perfeccionando a lo largo de todo este tiempo.


Es un profesional del sexo y de la pasión, exclusivamente para mujeres, un chico que puede acompañarte adonde quieras y disfrutar contigo de un rato de charla amena, o puede pasar al siguiente nivel y demostrarte todo lo que sabe sobre sexo. Elijes tú, pero para eso, primero tienes que hacerte con sus servicios, llamando al número que te hemos dejado arriba.


Podrás contactar con Gary siempre que lo necesites y disfrutar con él de la manera más cachonda y salvaje.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Gary
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes