Editar Anuncio
Kaká
692708788 No olvides decir que llamas de sustitutas

Kaká es un joven mulato con el que podrás vivir momentos verdaderamente únicos y especiales, disfrutando de toda la pasión que te ofrece. Apasionado y cachondo, vas a comprobar hasta donde puede llegar un buen semental si le permites entregarse al cien por cien desde el primer momento. Lo pasarás de escándalo a su lado, ya lo verás.


Vas a quedarte prendada por completo de la mano de esta mulatito, porque está preparado para llegar adonde haga falta siempre que se lo pidas, siempre que lo necesites. Es uno de esos amantes intensos que saben cómo derribar todas nuestras barreras y tabúes, cómo llevarnos más allá en todo lo que se refiere al placer y la pasión, convirtiéndose en un verdadero genio de la satisfacción cuando lo tengas a tu lado.


No te dejará a medias nunca más y te hará sentir en la gloria le pidas lo que le pidas. Puede ser el chico más apasionado y cachondo del mundo, entregándose por completo en lo que al sexo se refiere y sin ponerse límites, o también un masajista cariñoso que te haga olvidar los problemas que puedas tener, dedicándote a disfrutar como si no hubiera un mañana.


Compartir con él todo lo que tienes dentro, todo lo que siempre quisiste saciar, es una de las mejores decisiones que puedes tomar, así que no te lo pienses demasiado y llámale, porque te estará esperando.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Kaká
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes