Editar Anuncio
Leonardo
674580396 No olvides decir que llamas de sustitutas

Todos tenemos problemas, preocupaciones que nos limitan mucho a la hora de disfrutar de la vida, de todo lo que ésta nos ofrece… y sin embargo, hay formas de quitarnos de encima toda esa presión y disfrutar de verdad. Una de las mejores, por supuesto, es el sexo. Y con Leonardo podrás comprobar que no hay nada que no puedas hacer en lo que al placer se refiere, dejándote llevar por completo a su lado.


Todo lo que necesitas es hacer realidad las fantasías más locas y salvajes de la mano de este ardiente chico brasileño, que como podrás imaginar estará encantado de darte lo mejor que lleva dentro. Cariñoso y apasionado, vas a quedarte maravillada con todo lo que te ofrece, porque es uno de esos amantes de primera que nunca te dejarán a medias.


La intensidad que te propone será exquisita y tú entenderás que has encontrado al mejor amante que podrías imaginar, delicioso y cachondo, siempre preparado para hacerte sentir en la gloria ya desde el primer instante. Con un cuerpo como el suyo no te vas a querer apartar de él en ningún momento, así que lo mejor será que te lances a disfrutar a su lado, para que el placer llegue mucho más lejos.


De Lunes a Domingo, cualquier día de la semana que prefieras, este morenazo brasileño estará encantado de poder saciarte a lo grande. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Leonardo
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes