ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
Latino Dominante XL
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Tener las cosas claras es un punto muy importante para lograr aquello que deseamos en la vida. Y este semental latino lo sabe muy bien, porque desde el primer momento ha decidido implicarse con nosotros, da igual nuestro sexo, de la forma más intensa y agresiva. Si te gusta el sexo transgresor, el que va más allá de las tres o cuatro posturas de siempre, con este chico encontrarás algo realmente morboso.


Sentirás que no hay tabúes ni miedos, porque él los quitará de en medio de un plumazo. Este latino viene bien servido en cuanto a su dotación, como ya te muestra en las fotos, pero no se queda solo ahí. Es cachondo, apasionado y siempre tiene algo muy especial que ofrecernos, para quitarnos de encima la mentalidad de que el sexo debe ser tal o cual cosa. Explorar nuevas pasiones es lo que realmente disfruta.


La tentación estará ahí, para hombres, mujeres y parejas que sientan verdadera curiosidad por gozar de un placer absolutamente salvaje y excitante. Eso es justo lo que este chico pone por delante, con toda la experiencia que ya ha ido consiguiendo a través de estos años. Puro vicio, pura intensidad, y lo mejor de todo, la manera de mostrarnos que más allá de nuestras dudas, el placer siempre se puede hacer infinito.


Es lo que tú necesitas y siempre vas a poder gozar a su lado de esa forma tan salvaje y deliciosa, porque lo de este chico es una auténtica maravilla.    

Latino Dominante XL- Foto 1Latino Dominante XL- Foto 3Latino Dominante XL- Foto 6
Latino Dominante XL- Foto 2Latino Dominante XL- Foto 4Latino Dominante XL- Foto 5
Denunciar Perfil
Más Chaperos en Sevilla