ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

En el corazón de Sevilla, en la bohemia y siempre intensa Alameda de Hércules, encontraremos al bueno de Óscar dispuesto a complacernos del todo, da igual lo que le pidamos, porque el chico siempre está preparado para hacer realidad cualquier fantasía que tengamos en mente. Dedicará todas sus fuerzas a entregarse con nosotros y a saciarnos como es debido.


Es todo un profesional, un chico muy versátil que atiende tanto a hombres como a mujeres, y por supuesto, también a parejas, para llevar a cabo los servicios más exquisitos y calientes, los más salvajes y atrevidos. La tentación siempre estará ahí y lo mejor que puedes hacer es quitarte de encima todo eso que hasta ahora podía llegar a limitarte, para dejarte llevar del todo con él.


Lo cierto es que Óscar sabe muy bien cómo transmitir esa pasión, pero también esa sensación de relax necesaria para disfrutar de verdad del sexo, para entregarnos por completo a la lujuria más suculenta y deliciosa, para quitarnos de encima todo lo que hasta ahora nos había limitado. Da igual si buscamos algo más suave o más intenso, da igual si somos chicos o chicas… Con Óscar todo es posible.


Déjate llevar por la tentación que te propone este ardiente y exquisito amante que sabrá cómo saciarte por completo en cada momento.            

Óscar- Foto 3
Óscar- Foto 1
Óscar- Foto 4
Denunciar Perfil
Más Chaperos en Sevilla