ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Atractivo, discreto y con unas manos que son verdaderamente mágicas. Así se presenta Sebastián ante nosotros, un chico argentino afincado en Sevilla que puede hacernos ver las estrellas a través de sus masajes más especiales y exquisitos, de los más sensuales y apasionados que podamos imaginar. Todo lo que siempre soñaste encontrar en un buen amante lo tendrás con él.


Y es que este chico viene muy bien preparado para darlo todo con nosotros, con hombres y mujeres, ofreciéndose a saciar nuestras fantasías pero sobre todo a conseguir que nos relajemos y nos olvidemos de todo lo demás, para que podamos disfrutar del algo verdaderamente especial y salvaje. Con toda la experiencia que tiene, seguro que logrará llegar mucho más allá.


Ven a compartir todo tu vicio con este chico tan especial y sugerente, que te hará sentir en la gloria desde el primer momento. Para este tipo de servicios, lo más importante es que nos sintamos cómodos en todo momento, que estemos a gusto, y gracias al buen hacer de Sebastián seguro que no nos falta de nada a la hora de pasar el mejor rato del mundo a su lado.


Descubre todo lo que tiene preparado para ti y despierta tu parte más salvaje y cachonda de la mano de esta ardiente amante argentino.    

Sebastian- Foto 1Sebastian- Foto 3
Sebastian- Foto 2Sebastian- Foto 4
Denunciar Perfil
Más Chaperos en Sevilla