ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Alejandra, una chica de aquí con muchas ganas de conocer gente nueva, divertida y amable con la que hacer todos esos planes que los aburridos de mis amigos nunca quieren hacer conmigo. Me considero una chica muy habladora, algo intensa, las cosas como son, pero siempre dispuesta a planear algo divertido, algo que nos haga recobrar esa chispa que parecíamos haber perdido.


Los planes de salir a tomar algo y charlar están muy bien, eso no lo niego, especialmente cuando todavía no conoces tanto a las otras personas y no tienes tanta confianza. Sin embargo, yo soy de las que prefieren buscar esos planes que no se les ocurren a la mayoría. Tomar un velero y salir a navegar, por ejemplo. Salir a cenar, pero probar restaurantes más exóticos…


Creo que esas experiencias nos ayudan a abrir mucho más nuestra mente y entender mejor lo que significa esto de vivir. Aprovechar el tiempo al máximo, salir de la zona de confort para encontrar nuevos senderos y caminos hacia la felicidad. Y todo ello en buena compañía, como debe ser, porque al fin y al cabo estamos aquí para compartir esos buenos momentos.


Si quieres conocer mucho más sobre mí solo tienes que llamar al teléfono que te dejo aquí arriba, y concertaremos una cita para vernos.       

Alejandra- Foto 1Alejandra- Foto 3
Alejandra- Foto 2Alejandra- Foto 4
Denunciar Perfil