ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy una chica sincera, abierta, sociable y por encima de todo, muy natural. En estas fotos ya lo puedes comprobar, porque no voy de nada que no sea, y no quiero engañar a nadie. Me encantaría conocer a nuevas amistades que tengan los mismos gustos e intereses que yo, aunque me adapto muy bien a los demás, para probar nuevas experiencias.


Disfruto de la lectura, y también soy una amante de la música K-Pop. Hay quien dice que este tipo de grupos son solo para adolescentes, pero eso es porque no entienden las letras o el estilo de las bandas. Yo he crecido escuchando este género, desde antes de que estuviera de moda, y sueño con viajar algún día a Corea del Sur para vivir in situ algún espectáculo de este tipo.


Soy una chica bastante tranquila, que disfruta en buena compañía, con una cerveza por delante y una charla interesante. Si crees que podemos encajar no lo dudes y llámame, porque estoy abierta a probar cosas nuevas y diferentes, pero sobre todo, a compartir buenos momentos con gente que quiera aportar de verdad.


Mi número está aquí arriba, para que puedas llamarme cuando lo necesites, porque seguro que encontramos un buen plan para compartir.         

Emma- Foto 1
Emma- Foto 3
Denunciar Perfil