ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hay algo en el mar que me hipnotiza y me hace volver a su orilla una y otra vez. Algo que me impide alejarme demasiado de las olas, de su sonido, de todo lo que representa el océano. Por eso siempre termino viviendo en una ciudad como esta, para estar cerca de la playa. Y ni siquiera es que quiera tenderme todos los días en la arena a tostarme al sol. Es solo  pasear cerca del mar, sentir ese olor, esa presencia…


Soy Nikol y llevo un tiempo dando vueltas por el mundo, tratando de encontrarme a mí misma, cuando en realidad solo estoy buscando una manera de seguir disfrutando de la vida. Soy una chica muy libre, muy mía, aunque valoro la buena compañía, porque todo sabe mucho mejor cuando estás bien acompañada. Es por eso que pongo este anuncio, para encontrar a gente nueva con la que compartir estas experiencias.


Me enriquezco de lo que los demás me ofrecen y trato también de ofrecerles a ellos experiencias especiales e intensas, que les hagan dejar atrás sus vidas monótonas y aburridas. Es muy fácil caer en ese estado de rutina, de hacer siempre lo mismo, sin sorpresas, sin excitación… Cuando quieras dar un giro de 180º grados, no dudes en llamarme.


El teléfono que tienes aquí arriba te pondrá en contacto directo conmigo, y seguro que tendremos mucho de lo que hablar.

Denunciar Perfil