Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Seguro que has visto a muchos turistas rusos por la zona últimamente. Alicante se ha convertido en uno de los grandes epicentros de las comunidades del Este en nuestro país, ya que vienen de visita o incluso se compran casas aquí para disfrutar de la playa y el sol. Todo lo que no han tenido en sus vidas en Rusia lo tienen en nuestra hermosa ciudad. Y para la preciosa Katrina es lo mismo, solo que con el sexo.


Esta morenaza llega dispuesta a tirar abajo ese mito que todavía sigue muy presente en la mente de algunos españoles. El de que las mujeres rusas no son demasiado intensas o viciosas a la hora del placer. Bastará pasar un rato con ella para entender que esto es una auténtica tontería, pero está claro que las cosas se demuestran con hechos, y no con palabras. Por fortuna, esta señorita viene a hacerte cambiar de opinión, si todavía crees esos mitos.


Con su boquita ardiente te abrirá la mente a nuevas emociones, a un horizonte lleno de pasión y sensualidad, donde podrás disfrutar de placeres inmensos y salvajes. Cada instante será especial porque solo con una chica así podrás llegar tan lejos, tanto que no haya manera de no caer en la tentación una y mil veces. Su repertorio a estas alturas es más extenso que la vitrina de trofeos del Real Madrid, así que no te va a faltar de nada con ella.


Un solo encuentro y quedarás absolutamente fascinado  por todo lo que te propone esta morenaza de auténtico lujo.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Playa de San Juan
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Rusia
Idiomas
Español, Ruso
Color pelo
Rubio
Altura
163 cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Dúplex, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Trato GFE, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
60 €
1 hora
100 €
Katrina- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Katrina
 
Denunciar Perfil