Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La ardiente Kelly lo tuvo muy claro a la hora de involucrarse como amante profesional, y es que en cuanto descubrió el sexo supo que aquello era su verdadera vocación. Basta con pasar un rato con esta preciosa morenaza para darnos cuenta de que no se equivocó, y está preparada para entregarse con nosotros de la manera más intensa y especial, dándolo todo desde el primer momento.


Esa pasión loca y salvaje que te propone te hará llegar mucho más lejos, para que el vicio se cumpla y te dejes de darle tantas vueltas. Con una amante así, experta en saciar a cualquier hombre que se le ponga por delante, no vas a perder el tiempo, todo lo contrario. Encontrarás muchas formas de pasarlo en grande y disfrutar como nunca antes lo habías hecho.


Tan elegante y morbosa, con esas curvas que son una tentación irresistible, sabes que el deseo te va a ganar en cuanto estés con esta preciosa señorita, una amante de lujo con la que podrás dejarte llevar por completo, desde el primer momento al último. Hay mucho que compartir con ella, así que no te cortes y déjate sorprender por lo que trae preparado para ti.


Es una morenaza caliente y cachonda de verdad, perfecta para convertirse en tu chica ideal a la hora de disfrutar del vicio.  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Renfe
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
35 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
165 cm
Peso
56 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Cubana
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
50 €
Keli- Foto 1Keli- Foto 3
Keli- Foto 2Keli- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Keli
 
Denunciar Perfil